Samuel Hernandez en Argentina (2011)

El popular cantante tropical visitará las tierras del sur una vez más. El sábado 8 de octubre, Samuel Hernández será parte de un gran evento organizado por la Iglesia Casa de Fe y Hacedores de Historia.

“Abriendo brecha para una Argentina en cambio” se denominará esta jornada que tendrá lugar en el CEDEM número 1 de Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Allí, desde las 14 horas, se realizarán diversos espectáculos para toda la familia, con música, arte callejero y otras muestras artísticas. Y en horas de la tarde, comenzará la actividad musical en el escenario principal con la banda Ultima Estación, Lisandro Nieto, la cantante mexicana Lizzy Gastelum, y el portorriqueño Samuel Hernández, encargado de cerrar una noche que promete ser memorable.

El evento, que ya fue declarado de Interés Municipal, también tendrá su costado solidario, por lo que, si bien la entrada es libre y gratuita, se requerirá que quienes asistan lleven alimentos no perecederos y/o pañales, que serán destinados al Hogar ALMA y a comunidades carecientes de la zona. El CEDEM Nro. 1 está ubicado en Juan B. Alberdi entre Biron y Gutiérrez, Caseros, provincia de Buenos Aires.

Para obtener mayor información, llamar al 011-15-3098-5571 / 011-15-5107-2356 o escribir a hacedores-de-historia@hotmail.com