Primer Congreso Continental LiderVision

lidervision-01-500

Editorial Vida presenta el Primer Congreso Continental LiderVision, para pastores y líderes, a realizarse del 28 al 30 de abril de 2011, en la Catedral de Cristal de Garden Grove, California, Estados Unidos. Miles de pastores y líderes juntos capacitándose para alcanzar la excelencia en sus ministerios y labores cotidianas.

“Pastores y líderes en el mundo de hoy necesitamos mantenernos al filo de la realidad, pujando por los intereses del Reino y renovados en nuestro entendimiento de la visión de Dios para nuestras vidas y las de nuestros liderados” aseguró el Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida.

Con una dinámica absolutamente innovadora, utilizando la tecnología y con los oradores/capacitadores más destacados del momento, Editorial Vida brinda un nuevo espacio para “facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión y es con esta visión que miles de pastores”, según las palabras de Leys.

Además Leys afirmó que “la Catedral de Cristal de Garden Grove es un lugar singularmente estratégico para no detenernos y maximizar nuestro desempeño en esta misión de alcanzar al mundo hispano para Cristo Jesús.”

Más información en www.lidervision.com