Pescao Vivo en Campamento Juvenil Beraca (2011)

Pescao Vivo inicia su tour Salvavidas este 2011 presentándose en el Campamento Juvenil en Beraca, Uruguay.

Todos los que concurran a este campamento podrán disfrutar de Pescao Vivo y compartir con ellos y con cientos de jóvenes un campamento increíble por 3 días. Del 24 al 29 de Enero.

Sobre el campamento

¿Quién eres? ¡Qué pregunta! Fuiste marcado por la manera en que te criaron, llevas sobre ti marcas hereditarias, y otras experiencias de vida que intentan moldearte. Cada día el mundo te envía mensajes… ¡cómo debes vestir, hablar, pensar y en definitiva ser! Poco a poco pierdes la conciencia de ser tú mismo. Pero hay una identidad eterna que no debes desconocer, es única y tuya, ella determina quién eres realmente.

¡Es hora de descubrir tu verdadera identidad! Este campamento te ayudará a hacerlo.

Desde 1999 se ha realizado año tras año, en Montevideo, el Campamento Juvenil Beraca. Este campamento ha recibido a miles de jóvenes que han llegado de todo el país, de toda Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Durante 6 días Beraca brinda a los acampantes talleres y plenarias para enriquecer sus vidas, y la oportunidad de convivir con las bandas y oradores invitados, ya que se hospedan en el mismo lugar. También brinda la posibilidad de participar de actividades recreativas: Pruebas de supervivencia, Gymkhanas, Ping-Pong, Pool, Fútbol, Volleybol, Piscinas y Chorros de agua.

Sitio web oficial Beraca 2011