Juan Carlos Alvarado en Argentina

juan carlos alvarado argentina

El tour de Juan Carlos Alvarado en Argentina para este 2011 se dividirá en dos partes, y tendrá su inicio en el mes de julio.

La región de Cuyo recibirá al salmista guatemalteco en una nueva visita a la Argentina, país que siempre lo recibe con cariño.

Luego de arribar a Buenos Aires, el jueves 7, y de realizar una primera presentación en la ciudad de Virreyes, viajará a la zona cordillerana para ofrecer dos conciertos. El viernes 8, en Comandante Cabot 1458, San Juan Capital, en la sede del ministerio Jesús Es El Señor. Allí estará invitado el cantante mendocino Emmanuel Benegas, quien compartirá previamente algunas de las canciones de su disco debut. Y el sábado 9 hará lo propio en el Polideportivo José María Gatica, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, en un evento organizado por el ministerio Misión de Vida.

A su regreso a Buenos Aires, y antes de su partida a Guatemala, la ciudad de Zárate lo recibirá para la clausura de esta primera parte de la gira que continuará en el mes de septiembre en el norte argentino.

Como en cada visita, Juan Carlos no solo ofrece sus canciones, sino que se enfoca en compartir con la audiencia un momento de adoración y celebración a Dios. Fuera de cualquier rutina, el cantante guatemalteco acompaña a los asistentes a transitar por una experiencia con Dios que lleve a la persona a una adoración genuina y espontánea, sin clichés ni frases hechas. Nunca un concierto de Alvarado es igual al otro, hecho que sorprendió a cada paso en sus últimas visitas al país.