Festival BANUEV 2009

banuev450

Desde hace 18 años se lleva a cabo el Multifestival BANUEV que convoca a bandas cristianas para compartir la fe mediante las diversas disciplinas artísticas de Argentina y otros países de Latinoamérica y Europa. En ésta edición se realizará en el auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design Recoleta, el próximo 6 y 7 de noviembre, y convoca a bandas como Kyosko, Dios Nos Libre y a Horacio Zanotto. También participará la destacada banda Alfareros proveniente de República Dominicana.

Las expectativas son grandes y esperamos poder brindar un show de excelencia con la visión de llevar un mensaje de esperanza” aseguraron fuentes cercanas a la organización.

Cuándo?

Viernes 6 de Noviembre de 2009, a las 20 horas.
Sábado 7 de Novimebre

Dónde?

Auditorio Bueno Aires Design
Av. Pueyrredón 2501

Entradas

Aún no hay información. Si sabes de algo déjalo en los comentarios!

Mas info

El primer Multifestival BANUEV se desarrolló el 23 de Octubre de 1992 en el Micro Estadio de River Plate, a beneficio de comunidades aborígenes de Jujuy y Neuquén. Poco a poco, el objetivo de la transmisión de los valores cristianos a través de la promoción de la cultura. La iniciativa fue cobrando mayor preponderancia, es así que incorporó desde 1996 a la fecha, muestras de diversas disciplinas además de la música. En el evento se desarrollan seminarios de formación espiritual y artística, convivencias de artistas cristianos, exposición de Artistas Plásticos, y otras expresiones siempre en el ámbito del Multifestival.