Jesus Adrian Romero en Panamá (2012)

Concierto de Jesús Adrián Romero en Panamá

Llega el tour El Brillo de mis Ojos a Panamá. No puedes perderte este concierto de Jesús Adrián Romero que se presentará con toda su banda en vivo para repasar sus más grandes éxitos y las canciones de su último disco de estudio. Además el show contará con la presencia de Marcela Gándara. Como dijimos antes, un concierto que no puedes perderte.

Cuándo?

El concierto se realizará el miércoles 9 de Mayo a las 20 horas.

Dónde?

El concierto de Jesús Adrian Romero en Panamá se realizará en Amador, en el Centro de Convenciones Figali. Un marco increíble para una noche soñada. El Centro de Convenciones tiene una bella estructura y arquitectura, por lo que es uno de las mejores centros de convenciones en Centroamérica.

Haz clic para ampliar el gráfico.

La capacidad del centro de convenciones es 10.275. Fue construido en 2003 como el principal lugar de celebración del certamen Miss Universo 2003, que tuvo lugar en Panamá ese año. Desde entonces, el Centro de Convenciones Figali se ha utilizado principalmente para muchos conciertos y eventos deportivos como el boxeo y patinaje sobre hielo.

Boletos

Ya se pueden adquirir los boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero en Panamá. Estos son los precios son los oficiales. Existe un precio para preventa pero aún no sabemos cuando finaliza.

  • $90 – Platino
  • $75 – Vip
  • $60 – Preferencial
  • $40 – General