Cita con la Vida 2011, Congreso Internacional de Jóvenes en Córdoba, Argentina

Congreso Internacional de Jovenes 2011 Revolucion de Santidad

Nuevamente llega el Congreso Internacional de Jóvenes que Cita con la Vida realiza todos los años en Córdoba. El lema de la edición 2011 será “Revolución de Santidad” y se realizará en Semana Santa.

En este articulo encontrarás toda la información para el Congreso Revolución de Santidad que organiza Cita con la Vida. Si quieres saber los costos, están más abajo.

Cuándo?

El congreso se realizará del 21 al 24 de Abril de 2010, fechas que coinciden con los feriados de Semana Santa en Argentina.

Dónde?

Orfeo Superdomo

El Congreso Internacional de Jóvenes de Cita con la Vida se llevará nuevamente a cabo en el estadio Orfeo Superdomo, uno de los estadios mas modernos de Latinoamérica y el elegido para los eventos de gran envergadura como la Convención G12 2011.

El Orfeo Superdomo cuenta con instalaciones de primer nivel, para comodidad y mejor desarrollo de las actividades.Puedes consultar la ubicación y forma de llegar en: www.orfeosuperdomo.com.

Conciertos

Congreso Internacional de Jovenes Cita con la vida 2011

El Congreso Internacional de Jóvenes siempre se caracteriza por la calidad de los artistas que son invitados a formar parte. Este año dirán presente en Cita con la Vida 2011 bandas como Rescate y artistas como Manny Montes, Danilo Montero y Daniel Calveti entre otros.

Talleres y Plenarias

Están confirmados los oradores de las plenarias y talleres. Ellos serán Sixto Porras, Christian Hooft, Abraham Pérez, Sergio Belart, David Ávila, Lucas Márquez y Carlos Belart.

ExpoJoven

Además, en este congreso se realiza ExpoJoven, un espacio para mostrar y compartir actividades del grupo “Jóvenes con Propósito”.

Costos para residentes en Argentina

Inscripción solamente:

  • $ 120 hasta el   20/01/2011
  • $ 150 hasta el   20/03/2011

Inscripción con Residencia:  incluye desayuno y traslado

  • $ 350.-  hasta el   20/03/11
    (Para esta opción, llevar ropa de cama)

Inscripción con Hotel:  incluye desayuno

  • $ 650.-  hasta el   20/03/11

Costos para residentes en el exterior

Inscripción solamente: U$S 40

Inscripción con Hotel: U$S 200

La opción “Residencia” se refiere a pabellones del ejército o lugares de retiro, separando hombres de mujeres por sectores. El lugar incluye desayuno y traslado desde el sitio de hospedaje hasta el estadio Orfeo, ida y vuelta durante los días del congreso. En caso de optar por ésta, deben llevar ropa de cama (es muy importante que lo lleven, ya que el lugar no la provee). En caso que deseen llegar un día antes o quedarse un día más, el recargo que se genere va por su cuenta, y Cita con la Vida no asume ningún compromiso con ello.

Para inscribirse desde el interior de la Argentina

1. Puedes realizarlo en los centros de recepción detallados en la página de Internet, (www.citaconlavida.com.ar) o bien, puedes enviar por correo un giro postal a nombre de Gabriela Alejandra Martínez a Salta 257, CP 5000, Córdoba, Argentina.

2. Puedes también enviarnos el costo de inscripción mediante un depósito bancario a la siguiente cuenta:

Banco Nación
Sucursal: 1098
Nº Cuenta: 6010454390 – Caja de ahorro en pesos
C.B.U. : 01106011/30060104543901
Titular: Gabriela Alejandra Martínez

Es imprescindible que luego de realizar el depósito, informes todos los datos del depósito mediante un mail con el comprobante escaneado.

Para inscribirse desde el exterior de la Argentina

Para realizar la inscripción desde el exterior de la Argentina, puedes hacerlo mediante un giro por Western Union a nombre de Gabriela Alejandra Martínez.

En todas las opciones es necesario que luego de enviar el giro en el que figure el nombre de la persona que lo realizó, debes informar únicamente por mail congreso@citaconlavida.com.ar, los siguientes datos:

– Apellido y Nombre
– Domicilio
– Localidad y provincia
– País
– Edad
– Iglesia
– Tipo y número de giro
– Tipo de inscripción que realiza (inscripción solamente, con hotel o residencia)

En caso de que en el giro envíes dinero para varias inscripciones, es  necesario que se detalle en el e-mail cuántas personas son la que se van a inscribir, cuánto dinero paga por cada una de ellas y los datos personales de cada uno .

Es de suma importancia que informes todo lo que se solicita, PARA QUE LAS COSAS SALGAN SIN NINGÚN TIPO DE DIFICULTAD.

Además, en CORDOBA 2011 habrá Talleres especiales:

“JORNADAS ESPECIALES PARA LÍDERES JUVENILES Y DIRECTORES DE ALABANZA”, donde se compartirán experiencias y una ministración específica al liderazgo.

"TALLERES PARA MÚSICOS"

"TALLERES PARA HIJOS DE PASTORES" y

“EXPO JOVEN”, con la finalidad de crear un espacio para que los grupos de trabajo juvenil puedan compartir sus experiencias, mostrar sus logros, talentos y estrategias.  Ambos eventos especiales se realizarán en el Salón de Convenciones del Hotel Holiday Inn

Información

Sitio Web: www.citaconlavida.com.ar