Campafuego 2010, Cosechando Héroes

campafuego2010

Se realizará del 15 al 18 de julio próximo el 15º Congreso Internacional de Jóvenes CAMPAFUEGO 2010. Este evento se realiza cada año en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, y es, en la actualidad, el ciclo de mayor antigüedad en el país.

El lema para esta edición es “Cosechando Héroes”. En relación a la consigna, Samuel Calviño, presidente de Generación Extrema, organizadora del evento, dice: “Creemos que es tiempo que se levanten jóvenes que sean de influencia en su lugar, que sean protagonistas de un cambio en la sociedad y que a su vez puedan despertar a otros héroes dormidos, y así formar un gran ejército que salvará las ciudades con el mensaje de Dios”.

Participaciones

Este año participarán a través de las plenarias, talleres y recitales, Menny y Damaris Escobar (Buenos Aires), Maxi y Daniela Gianfelici y Mirta Rosales (Rawson), Alberto y Ana Calviño (Río Grande). Y la música vendrá de la mano de Skapaltata (Neuquén), AOD (Calafate) y el rapero Frost (Buenos Aires).

El evento constará de plenarias por las noches (jueves y viernes), talleres por la mañana y tarde (viernes, sábado y domingo) y recitales (sábado a la noche). Dentro de las actividades, se desarrollará una celebración especial por los 15 años del Campafuego.

Costo

Los costos de inscripción incluyen: acceso a talleres, plenarias y recitales, material, desayunos, meriendas y alojamiento (para grupos de otras ciudades, en albergues y/o escuelas). Los precios son: $ 120 (hasta el 30 de abril), $ 140 (hasta el 31 de mayo) y $ 160 (hasta el 15 de julio). Abonando una seña en las fechas indicadas, se puede reservar el precio.

Mas información

Para mayor información, comunicarse a campafuego@hotmail.com (MSN). Teléfonos: 02964 – 422150 / 15497625. También a través de la web: www.campafuego.com y la red social Facebook en www.facebook.com/campafuego