Alex Campos en Barcelona

Como parte de su gira Regreso a Ti Tour, llega el concierto de Alex Campos en Barcelona, en el teatro Barts. La cita es el miércoles 10 de Septiembre a las 20:30 horas.

alex campos en barcelona españa

Más información del concierto de Alex Campos en Barcelona 2014

El teatro cuenta con 1500 localidades, donde 1000 son de pie y el resto están divididas en dos pisos y 6 palcos laterales. Precios según tipo de localidad:

  • PISTA DE PIE (15 euros)
  • PALCOS Y PRIMER PISO (20 euros)
  • PALCO SEGUNDO PISO (18 euros)
  • SEGUNDO PISO (15 euros)

Los menores de 12 años tienen un descuento especial y es necesario enviar un correo a informacionalexcampos@gmail.com para obtener toda la información requerida.

si te estás preguntando dónde conseguir las las entradas para el concierto de alex campos se pueden adquirir por internet y a partir del 5 de mayo en la Librería Abba; C/Girona 7 08010 Barcelona, Librería Abba, calle de Girona número 7 (a sólo tres calles de la Plaça d’Urquinaona). Horarios de atención; lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 y Sábados: De 10:00 a 16:00.  Solo se acepta dinero en efectivo.

El teatro

El teatro Barts es un auténtico multiespacio en medio del emblemático y recuperado Paralelo, eje escénico y cultural de Barcelona. Un local con una excelente visibilidad y acústica, muy confortable y con dos salas: la principal, con un aforo de 900 localidades con asiento o 1.500 combinando localidades de pie y sentadas, y la sala club, hasta 130 espectadores.Un nuevo espacio estratégico, un nuevo concepto de centro cultural vinculado al entorno. Un proyecto ciudadano, contemporáneo, con propuestas para todos los públicos abiertas a cualquier manifestación artística.

1 Comment

Stephany

about 5 meses ago

Hola bendiciones. Quiero comprar la entrada del concierto, y vivo en Castilla La Mancha. ¿Como puedo comprarlo? gracias.

Leave a Comment

Dejanos tu duda o comentario